Desconozco si los mayas errarron su predicción ó los que la interpretaban , mas no puedo dismular mi alegría al haberme levantado de la cama sin "juicio final" un 23 de diciembre de 2012.
Personalmente creo que lo profetizado no está tan lejos de la realidad, para muchos el mundo llega a su fin.La situación global permanece eternamente caótica desde que asomé a la vida en este mundo e incluso me explican y así está reflejado que siempre lo fue, pero estos son tiempos que nadie en "occidente" especulaba con vivir a estos niveles.
Un desplome que arrastra en su torbenillo de desesperación a millones de personas, destruyendo inexorablemente seres humanos a los que desposee de cualquier atisbo de dignidad vital.Un pozo de eternidad infinita al que muchos intentamos ni tan siquiera asomarnos por el inmenso terror que nos produce, pero en el que son cada día aumenta más el número de sus inevitables visitantes.
2012 fue duro (hablo ya en pasado) máxime cuando nuestra mochila carga ya varios años de "crisis", 2013 no parece mejor, nos queda luchar, trabajar, amar, seguir adelante, buscar la luz que nos permita salir de este indeseable tunel máldito, en definitiva vivir.
Porque todo tiene un inicio y un fin y está vorágine de depresión colectiva también acabará , como el mundo que ha de terminar algún día pero no hoy. Aprovechemos que estamos aquí y sigamos adelante, que la corriente no pueda arrastrarnos por dura que sea, sigamos braceando, la voluntad humana es tan poderosa que podemos contar nuestra existencia en miles de años .¿Vamos a rendirnos ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario