sábado, 19 de noviembre de 2011

NO HAY OBJETIVOS IMPOSIBLES, SOLO PERSONAS QUE SE CANSAN ANTES DE LOGRARLOS

Desconozco este cambio de razonamiento.Pero no hace demasiados días mientras realizaba los estiramientos despues de uno de mis recorridos intersemanales, la cabeza empezó a darme vueltas al respecto de mi participación en mi primer maratón.

Desde hace tiempo me había convencido de afrontar este gran reto en 2.013, lo tenía asumido y entendía que ese debía ser el plazo hasta mi objetivo.

Puede que me venza la ansiedad de afrontar ya este desafío, afronto semana tras semana entre 65 kms y 70 kms semanales de rodajes, fartlek,tiradas...Quizá el temor a que ocurra algo que me impida en un futuro presentar candidatura al evento encontrándome en estos momentos fuerte y convencido ( siempre en mi humilde nivel) de la consecución.

No importa el porque, durante estos últimos días me he venido debatiendo entre la afirmación a la inmediatez y la postergación del reto soñado y entre otros "mensajes" TS LAWRENCE me acabó de convencer.

"Todos los hombres sueñan, pero de maneras distintas.
Aquellos que lo hacen por la noche,
en los oscuros recesos de la mente,
Despiertan por la mañana para descubrir que sus sueños fueron solo vanidad.
Pero los que sueñan durante el día,
son hombres peligrosos,
Pues ellos pueden vivir sueños con  los ojos abiertos y hacerlos posibles."

Va a ser aún más duro, pero adoro la dureza del entrenamiento, el dolor durante la carrera será inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

El próximo lunes 21 de noviembre, inicio 4 meses de preparación para mi primera cita con los 42 kms 195 mts, NO HAY OBJETIVOS IMPOSIBLES, SOLO PERSONAS QUE SE CANSAN ANTES DE LOGRARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario