viernes, 24 de octubre de 2014

¡ PARÓN SIN PERDÓN!

LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN POPULAR ,  DEJAR DE ENTRENAR.


Una semana en dique seco, despues de unos días entrenando de forma progresiva con algunos cambios de planes ante un nuevo "tsunami laboral", el cuerpo no superó la prueba .
 
Alcancé mi tirada de 22 kms el pasado domingo con solidez y buenas sensaciones, no sabía que a partir del día siguiente iniciaría un extraño proceso, que me hace sentir débil, con leve malestar però con el ánimo decaído . Las pruebas de una caída en mis defensas aparecieron también, mi inseparable herpes labial que solo visita cuando mi organismo está "herido" , ese suave pero suficiente dolor de cabeza, llevable pero sumamente incómodo y una pesadez corporal odiosa.
 
El caldo de cultivo entiendo ha sido una dura situación de stress, acompañada de jornadas duras de viaje y una mala dieta fruto de esa conjunción.
 
Así que me encuentro a 6 semanas de intentar recorrer 50 kms, con un plan "abortado" cuando justo empezaba a entrar en progresión y un corte total que será de 6-7 días.
 
El reto se tambalea y la mente no ayuda demasiado, pues en este momento no encuentro suficientes motivos para "forzar" la maquina en ese corto espacio de tiempo y acudir a la cita , primero sin apenas fe en lograrlo y segundo con la preocupación de acabar "fundido" y no entrar en la próxima temporada de triatlón debidamente, siendo este segundo asunto el "leiv motive" de 2015.
 
Esperaremos un nuevo amanecer, sacudiremos  mente, cuerpo y alma buscando la mejor decisión posible al respecto, un nuevo punto de vista, un cambio de objetivo para el mismo reto... Que marchen los virus y retornen las fuerzas, ese es el primer paso.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario