viernes, 3 de julio de 2015

TEMPORADA FRACTURADA (El Camino de Hierro)

Estoy cayendo, intenté esquvar la protuberancia en el irregular asfalto pero no raccioné a tiempo y mi bicicleta ha perdido la estabilidad, la relajación de una salida en grupo me condena a chocar con el duro asfalto por no estar atento, en una suave cuesta, sin riesgo aparente, topo con la cuneta.Afortunadamente  no arrollo a ninguno de mis compañeros, desgraciadamente mi brazo derecho ha quedado atascado tras de mí mientras mi cuerpo se desplomaba en dirección contraria.
 
Dolor, sorpresa y preocupación...
 
Mi brazo derecho está fracturado y esto implica un parón de largo recorrido si sumamos curación y rehabilitación, estoy lesionado.
 
Cuando mi forma estaba siendo fantástica y mi evolución implacable en las tres disciplinas, con toda la segunda parte de la temporada planificada, todo se rompe...
 
19 de julio, Skoda triatlhon series Bcn 
25 de julio, Triatló Sprint de Banyoles.
6 de septiembre , Triatló Sprint de Santa Susanna.
13 de septiembre, Triatló Olimpic de Tossa de mar.
11 de octubre, Half Empuriabrava.
 
 
LLegar al objetivo/reto que representa mi segundo medio Ironman del 11 de octubre se antoja casi imposible.
 
El resto de triatlones son simples pasos en la preparación, aunque me enoja no disputarlos son un mal menor, el 19 de julio día del Skoda Bcn por ejemplo aún llevaré yeso.Pero abandonar mi reto me frustra enormemente.
 
Preparé Salou en 16 semanas específicas despues de una dilatada pretemporada, mientras que a Empuriabrava llegaría con un máximo de 8-9 semanas despues de un parón de mínimo mes y medio.
 
Parece complicado, aunque aún no es algo irrealizable.Despues de "rallarme" intensamente y quedarme en modo sedentario intentando asimilar mi suerte, los ánimos , consejos y comentarios de amigos me ayudan mantener la esperanza de afrontar el reto.
 
No llegaré con el nivel de preparación deseable, especialmente en la natación que no podré volver a practicar hasta recuperar la movilidad totalmente, pero si puedo caminar aunque no pueda correr y trabajar sobre la bici en rodillo quizás mantenga un grado de forma y resistencia.
 
Mientras camino y pedaleo, esperaré una buena cura del codo y trabajaré duro para tener lo antes posible la fuerza y autonomia en mi brazo derecho que me permita dar brazadas nuevamente.
 
Así pues, tras caer física y sicologicamente solo puedo levantarme y volver a luchar como mejor pueda para superar este obstáculo  y sobreponerme.No parece fácil y es posible que no llegue a conseguirlo pero no me perdonaría no intentarlo. Al menos mientras queden posibilidades de disputarlo sin más pretensión que finalizar.
 
 
El camino fácil seria esperar a la siguiente temporada, pero no me gusta la opción, por eso sigo en el Camino de Hierro, gateando si es preciso hasta llegar a meta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario